You are viewing a single comment's thread from:

RE: Drakkomaximo1234 les da una cálida Bienvenida a los Venezolanos!!!

in #spanish7 years ago

Saludos @drakomaximo1234 muy bueno tu post porque hace referencia a esa hermandad como naciones hermanas debemos tener. Yo particularmente me encuentro ahorita en venezuela pero ya pronto me regreso a Cali. En mi caso no es que migre por la situacion economica desastrosa del momento sino que me encuentro casado con una caleña desde hace 11 años y estoy constantemente entre colombia y venezuela. Y si la situacion aqui es mas drastica de lo que muchos piensan pero se que son mas los colombianos solidarios que los que critican y eso me quedo demostrado hace dos semanas que regrese y me traje una maleta con toda clase de medicamentos que me dieron para donar aqui. En fin con ese colombiano y venezolano de bien es que me quedo porque a fin de cuenta son muchas las luchas historicas que dimos juntos por la independencia. Saludos

Sort:  

Me alegra que le haya tocado Colombianos solidarios, igual hay espacio para todos siempre y cuando se vea una solidaridad mutua.

Aprovecho para invitarlo a que me ayude con una firma para este Change.org hay un evento que se llama el Bitcoin Latin Fest que se realizara en Bogota Colombia el 7 de abril y estoy pasando la propuesta para que se acepte el Steem/SBD como metodo de pago y necesito como minimo 200 personas.

Si estamos en el mundo de las Criptomonedas y queremos sacar un buen partido, es indispensable asistir a este tipo de eventos para así aprender mas sobre la tecnología y conocer gente que maneje el tema para hacer conexiones!!.

Seguro @drakomaximo1234. Tienes algun post para promocionar esta iniciativa para hacer reestem?

Aun no pero en estos días haré una al respecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50