Sort:  

Son la misma gente. Son un total peligro y lo que más me preocupa que en Venezuela se están empezando a mover, por eso hay que ponerse a explicar lo que son las verdaderas criptomonedas y explicar los tipos de estafas una y otra vez.

Si acá en mi ciudad conozco a un grupo de multinivelistas que cayeron en esa vorágine, estan sordos y ciegos, incluso tuve una discusión fuerte con ellos, en su oficina.

Wow mis respetos @sellergenius.

Me imagino que parte de su entrenamiento es todo un lavado de cerebro para solo pensar en su verdad, pero bueno lo importante es advertir a los más inocentes al menos.

... del tiro, la persona que me invito a la presentación de ese negocio se salio de One Life

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31