You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdadera situacion económica de Venezuela

in #spanish6 years ago

Buen analisis muy respetable, los venezolanos estan en Steemit o en Hive entre otras opciones, en masa, por supuesto en busqueda de ingresos que le permitan obtener mayores probabilidades financieras de cara a la situacion en particular que viven, casi siempre y por ahora bastante dificil. Pero en mi opinion el tema no es exactamente el salario, el asunto esta en el ingreso que para mi es muy diferente, y no me mal interpretes, el salario para las personas que viven y viviran de el, debe ajustarse a la realidad del mercado en que estan insertos, y por supuesto tampoco es un problema de legalidad, ni de imposicion aunque existe quizas un leve nivel de necesidad de ese tipo de decisiones. Pero el punto es que la crisis de nuestra sociedad venezolana se da en medio de un cambio de paradigma mundial que va hacia la total tecnologizacion planetaria, guiada por la blockchain, en donde cosas como Steemit, EOS, ... o exchange descentralizados, Internet de las Cosas o la Inteligencia Artificial, etc marcan un cambio, que vas mas alla incluso de lo financiero ahora lo mejor de todo y es en mi modo de ver este asunto, es que toda esta tecnologia va directo en apoyo, respaldo y reconstruccion de sociedades como la nuestra, ahora debemos tambien experimentar a nivel individual un cambio profundo de forma de pensar. Por esto o mas, y con todo respeto afirmo que no es cuestion de sueldos, si es cuestion de ingresos. Saludos @abgrobert5.

Sort:  

Muchas gracias por tomarte tiempo para leer mi publicación.. estoy de acuerdo contigo, no solo es sueldos, sino tambien otros factores que trabajan en conjunto para empeorar la crisis de venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56