A la calle contra la Dictadura (Special post)

in #spanish7 years ago


Saludos a todos los Steemians, hoy es un día muy especial en mi país, la muchas personas van a salir hoy a la calle a reclamar por nuestra nación libre, sabemos que el gobierno no tiene las mejores intenciones para el día de hoy y de eso se esta muy consciente.
En este momento me dirijo a hacia mi punto de concentración en mi ciudad, donde comenzaremos por nuestro lado la jornada de hoy.
Solo pido oren por Venezuela
Voy saliendo
Voten, comenten, hagan resteem y muestren mas alla de Steemit.


Greetings to all Steemians, today is a very special day in my country, the many people are going out today to claim for our free nation, we know that the government does not have the best intentions for today and Of that he is very conscious.
At this moment I am heading towards my point of concentration in my city, where we will begin our journey today.
I only pray for Venezuela
I'm going out
Vote, comment, subtract and show beyond Steemit.


steemit
steemio

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66