Re-descubriendo las Matemáticas con "mathsisfun.com"

in #spanish7 years ago (edited)

¡Aprender matemáticas ahora es más fácil que nunca!


Si tu al igual que yo, eres de los que no conocías "mathsisfun.com" debes saber que es toda una joya a tener en cuenta.

Y aunque no me patrocinan ni me pagan por publicitar la web, la debo recomendar por lo fácil que se hace aprender matemáticas.

Tanto para los mas jóvenes, como para los mas adultos.

¿Qué puedo aprender en mathsisfun.com?


Básicamente, matemáticas. Pero de una forma tan sencilla, que incluso acabarás cogiéndole el gustillo a resolver operaciones matemáticas. La interfaz es genial, simple y precisa.

Con una infinidad de ejercicios y practicas, las cuales puedes resolver en tiempo real o ver su respuesta si en algún momento te atascas.

Desde Grado 1 hasta Grado 8 y más. Aunque lo mejor será que lo veas tú mismo. En caso de que vayas a visitar la web, o te atrevas con algún ejercicio, me encantaría saber tu experiencia en mathsisfun.

Esto es todo por hoy chicos. Quise compartir con vosotros esta genial web, en la cual a día de hoy yo estoy aprendiendo matemáticas de nuevo. Un saludo a todos, espero que tengan un buen día!

Image Sources: Main image, edited by me.
Image of the cover created by me. The gifs of the post do not belongs to me.
This post has been created with the "NIGHT MODE" disabled. Turn the night mode off, to enjoy the post in all it's glory. Thanks you!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49