Ignatius Farray, cómico. "La comedia, salvó mi vida".

in #spanish6 years ago (edited)


"La comedia, salvó mi vida, literalmente."
-"Ignatius Farray".

¿Qué pasa gente? Si sois de España, seguramente hayas escuchado hablar de Ignatius Farray. Gran cómico, que a día de hoy está teniendo una gran repercusión audiovisual y de la cual me me alegro, ya que como cómico es un 10 y como persona a mi parecer, también.


Este gran cómico nació en las Islas Canarias. Comenzó debutando en bares locales, en su ciudad y poco a poco se fue abriendo un hueco en la industria. A día de hoy forma parte de diversos programas, en los cuales incluyo "El hormiguero", "La vida moderna" entre otros.

Ha realizado 2 series televisivas, las cuales se han emitido en el canal de pago Movistar +. La primera y la segunda temporada se llaman "El fin de la comedia". Para todo aquel que disfrute del humor un tanto peculiar, seco y con una historia detrás, seguramente ame y le encanté estas dos temporadas televisivas.

¿Qué mas puedo decir? Para mi los valores de este hombre están por encima de todo, y es por eso mismo por lo que tanto lo admiro. Se expresa de una forma que te hace entender y reír a pura carcajada.


Y para terminar, como el ha dicho en varias ocasiones, la comedia salvó su vida. Literalmente. Desde pequeño tuvo una vida bastante complicada, ya sea por su físico o por otras circunstancias, el cómico nos hizo saber que su vida no fue la de un niño cualquiera.

Gracias a la comedia, el encontró la fuerza que necesitaba para seguir adelante y cumplir todos sus sueños, como a día de hoy nos hace saber.

Espero que le echen un vistazo, porque vale la pena y mucho. Tienen todo sobre el en Youtube.
Nos vemos gente, gracias por pasaros a echar un vistazo!.



Image Sources: Thumbnail
The main image of the post, has been created by me. The post gifs do not belong to me.
Thanks for reading! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44