You are viewing a single comment's thread from:

RE: Discovering SPAIN: Llanos del Hospital de Benasque (Spanish - English) ORIGINAL Pictures

in #spanish8 years ago

Precioso post, y muy buenas fotos, que ganas de irme a Benasque...la última vez que anduve por allí fue en el 2000!!! no se si estaba reconstruido el Hospital, no me suena, supongo que hubiera entrado...no me acuerdo!!! hay que ir....
Y menudo día más bueno!
Abrazos!!

Sort:  

Gracias @seisges :) El museo lo inauguraron el 2004 creo, así que no lo pudiste ver. El día fue espectacular y la verdad es que lo pasamos genial los cuatro. Esa misma ruta la he hecho con raquetas y un paquetón de nieve... ya pondré fotos porque el paisaje cambia totalmente. Un abrazo tío!!!

Lo del hospital ya me parecía a mi......porque además esa última vez fuí con Irene, mi hija mayor y la llevaba en la mochila (silla....a ver...me explico) que hace 18 años a finales de mes.
Pues ansioso espero ese níveo post que prometes....

Tengo un mogollón de fotos para hacer el post, pero seguramente lo volveremos a hacer este invierno, así que lo haré con fotos recientes :)

Hala!!!! sigue poniendome los dientes largos!!!! jajajaja :)))

Pilla el pájaro ese que tienes y 'apárcalo' ahí en los llanos que hacemos la ruta juntos hombre!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71249.51
ETH 3815.45
USDT 1.00
SBD 3.41