You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mensaje especial para mis seguidores/Special message for my followers

in #spanish8 years ago

Aupa!!! Te acabo de leer, llevo unos días sin conectarme, he publicado hace unas horas, me he vuelto a marchar.....hay veces que no se da de si.....y en fiestas menos.
Una caña los autocomentarios jajajaja. A medida que vas publicando llega un punto en que se amontona el trabajo......veo en mi "feed" 471 post sin leer..........en 3 0 4 dias que he estado off-line, si a esto le pongo el rato largo, horas a veces que me lleva hacer un post: elige tema...vuelo, montaña....elige fotos y viaje......a veces monta un video con los que tienes por ahí en trozos.....que te voy a contar.....
Venga tío nos vemos un dia de estos....casi mejor después de reyes....cuando empiece "el cole".

Sort:  

Jejeje gracias por comentar, no te quito mas tiempo, a ver si al menos se van pasando los demas para que digan porque se suscribieron, en tu caso se que es por la amistad y por ayudarnos mutuamente pero me gustaria escuchar a cada uno por individual.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72