You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quebrada de Humahuaca La Flor del Cardón

in #spanish8 years ago

Amigo @jlufer!!! en cuanto me desconecto un poco de internet.....qué prolífico escritor!
Menos mal que te tengo en mi lista de UPVOTED automática, y así te voto siempre en tiempo, pudiendo disfrutar de lo que nos cuentas más tranquilamente. Yo no uso el celular con Steemit, pues prefiero el PC, que se ve y se escribe mejor. Por eso si no estoy es casa no suelo conectarme. Además el uso del teléfono, me pilla un poco...mayor. No tengo la costumbre ni la destreza ,ni la disposición que tiene la gente 15 o 20 años más joven que yo....cosas generacionales...y no es un tópico, lo veo con mis hijas de 12 y 18 años......
Ayer me pareció que fué @pgarcgo que te comentó sobre el chat de steemit, está bien porque puedes poner el enlace a tu último post y así te aseguras que no nos despistamos ninguno de tus habituales de #spanish. Lo que decíamos del gran lío de blosg entre propios y resteemed!!!
Así de paso podemos charlar, si coincidimos, en directo, con el resto de amigos que quieran o puedan hacerlo, o también enviar mensajes privados. Por lo mismo que te decía antes, tampoco soy muy de chats, aunque es cierto que me encuentro muy cómodo con las personas que suelo "hablar".
Grandes tus historias y las de tu gran Pueblo Guaraní.
Un Abrazo angiru José Luis.

Sort:  

Querido amigo, a mi me pasa lo mismo, somos creo de la misma generación, yo directamente no uso celular, ni chats, abras visto que me gusta interactuar, si me conecto al chats, voy a perder mucho tiempo, creo que sabes que yo no tengo trabajo, hoy mi trabajo es en la web y viviré de lo que genere de ella, estoy trabajando en varias plataformas, el tiempo para mi es valioso, hoy trabajo entre 14 y 20 hs diarias te imaginas si me pongo, a chatear no duerno o dejo de trabajar y este es un lujo que no me puedo dar
No me canso, ni me cansare nunca de agradecer tu valioso apoyo.
Muchas Gracias Mi Gran Amigo.

Soy del 8 marzo de 1965, aunque muchas veces tenga que sacar el carné de identidad para que me crean.....cuestión de genética supongo. Pero si, se nos nota a los de "antes", a los que quedabas para salir a dar una vuelta por el teléfono de dial....con cable. A los que nos gustaba escribirnos cartas con los amigos en la distancia, y posiblemente de los que hoy día utilicemos para el mismo fin, con esos pocos amigos el , e-mail para escribirnos por el placer de escribirnos, y despacharnos a gusto unas buenas parrafadas, cosas que no se pueden hacer en un chat, o en un wasap, incluso tampoco en una conversación vía teléfono, skype o lo que sea.....no es lo mismo.
Y por cierto aprovecho para dejarte el mío para lo que necesites: [email protected]
Aunque me encanta seguir intercambiando contigo por los comentarios de Steemit, sin prisas y cuando puedas y te apetezca.
Un abrazo !!!!

Muchas gracias mi amigo , lo voy a agendar y ni bien pueda te envio un mesnaje así te agendas el mio.
Muchas Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72