You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre... nada, esto es un inventario de lo criticado hasta ahora.

in #spanish8 years ago

No es por criticar perooo......estoy con @soyjoseluis...
Es cierto, muy buena idea porque además si no se ha empezado a seguir el trabajo de alguien desde el principio es una buena forma de revisarlo, sobre todo porque con los reestems el blog puede ser una jungla de posts que como para buscar algo.....
Espero que no me CRITIQUES.....si te copio...JAJAJAJAJA.
Abrazos!!!!

Sort:  

...espero que steemit arregle esto cuando ya se llegue a su versión final (hay que comprender que ahora es Beta). La página principal de un usuario es una locura. No sé, en mi caso particular me gusta releer algunas cosas, por ahora me ayudo (si recuerdo alguna palabra clave) del buscador que tenemos arriba a la derecha, funciona bastante bien ; ) Un abrazoooo y buenas críticas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42