You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPANISH] "El Asesinato De La Viuda De La CAM" [BRINGING NEWS]

in #spanish8 years ago

Ajustes de cuentas entre mafiosos, sin duda, por lo "profesional" del asesinato y por ser esta mujer parte activa o pasiva de alguno de los bandos, siendo viuda del expresidente de una caja de ahorros... También te diré que me entero de esta noticia por este artículo tuyo.... es decir alguien quiere que esto se "pase" lo más rápida y dicretamente posible, alguien capaz de hacer callar los mass media ????...imagínate hasta donde podrían estar metidos, es totalmente especulativo, pero sabiendo con pruebas documentadas y públicas ( aunque poco publicitadas) que tras el narcotráfico y el terrorismo están los bancos, políticos , jueces etc, es decir la corrupción en su máxima expresión...ha podido ser cualquier cosa, pero seguro que no acabaremos sabiendo qué...porque si se investiga algo, acabarán saliendo a la luz muchas otras cosas y personas más... y a la mafia corruptora, no le interesa esto.
Como decía el corrido mexicano "La vida ...no vale nada", y menos gobernados por esta banda de psicópatas mundiales.
Muy buen artículo Miguel Angel!

Sort:  

Gracias Fernando! Siempre encantado de leer tus profundos puntos de vista.
Efectivamente puede haber sido por vaya usted a saber qué oscuro negocio o entramado.
Y la noticia sientono haberla hecho más amplia y con más datos porque quise enfocarla más biena los pocos datos que se saben del trabajo del sicario, que parecen de película.

Y por supuesto, que sea lo que sea, no quiero que entiendas que está en mi ánimo justificar ningún tipo de asesinato, porque entonces me pondría a la altura de los que aprietan el gatillo sobre la nuca de las víctimas y sobre quienes les envían a hacerlo.
Y probablemente hayas sido más veráz, objetivo y ....periodista, que muchos de los que trabajan para los periódicos y resto de medios. Te repito que estoy totalmente decuerdo en que el hecho es repugnante. He vivido este clima de violencia desde mi juventud, aparentemente por causas diferentes,terrorismo nacionalista , kale borroka etc... , pero tras el cual probablemente y si tiramos del hilo, estén los mismos, la misma mafia. Por eso no me gustan estas cosas, porque nos utilizan, porque siempre acabamos pagando justos por pecadores, porque dañan a la sociedad, porque generan miedo, o peor aun, indiferencia a quien ya, por cotidiano no le asuste, porque normalizan la violencia....creo que has hecho un buen artículo con los pocos datos que has conseguido, por aqui ya te digo que ni noticia teníamos, les he preguntado a mi mujer y mi hija mayor, que ven más la tele y oyen la radio y no sabían nada. Yo no veo la tv pero a través de los canales de internet que me informo....tampoco....eso ya de por sí ...apesta. En serio te digo que intento a veces tomar distancia de estas cosas ...pero no puedo dejar de ver las conexiones que mi propio sentido común, y mi deformación profesional como técnico "arregla averías" establece.
Abrazos Miguel Angel!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39