Pintadas Virtuales.steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

Creo que todos hemos visto en alguna ocasión las frases de "Acción Poética" pintadas en muros.  Tiernas, desgarradoras algunas,  otras simpáticas y ocurrentes, incluso  impactantes. 

Hace más o menos un año, coincidiendo con la llegada del otoño y del ambiente melancólico de algún día gris y lluvioso, se me ocurrió crear mis propios muros virtuales, para expresar en un par de líneas eso que todos  llevamos dentro y que algunos necesitamos expresar, en este caso a brochazos electrónicos.

Algunas de las fotografías son propias, como es el caso de las de esta entrada, de mis excursiones montañeras, otras, que iré subiendo, las he tomado prestadas del ciberespacio, con  un sencillo editor de fotos he construido mis muros.









Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42