LA PUERTA - y última.steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago


" la sabiduría está en el interior..."  Atribuída a un señor calvo con túnica naranja. 

   ( no, no soy yo disfrazado del naranjito.)


En efecto, la sabiduría plasmada en el  interior..... del excusado:


Nueva extracción del resto de aforismos.


.- Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.

.- Para recibir hay que dar. 

.- No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás de ella con vida.

.- La belleza es una cosa muy bonita. (Y un plato es un plato... llegarás a Presidente)

.- Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

.- Ahorro debería escribirse sin "H",  para economizar. ( Ahorro???....no conozco esa palabra...)

.- Nada nunca es tan malo que no pueda empeorar.

.- El seguro lo cubre todo,  menos lo que sucede.

.- Hay dos tipos de esparadrapo, el que no se pega y el que no se puede despegar. 

.- El dinero no es nada, pero mucho dinero es ya otra cosa.

.- No puedo vivir por lo que pagan por ganarme la vida. 

.- Lo que más crece,  es lo que menos deseas. 

.- El bolígrafo que nunca escribe es el que está al lado del teléfono. (Murphy se lleva la tinta)

.- Hoy he tomado más espuelas que tragos.

.- La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto. (sacado de un mitin electoral)

.- No tengo la habitación desordenada,  la he decorado a mi gusto. 

.- Un hombre sin religión, es como un pez sin bicicleta. 

.- No mires dónde caíste, sino dónde resbalaste. (dicho en un W.C...qué asco!!!)

.- No existe gran talento sin gran voluntad.

.- La vida es una calle de sentido único. 

.- Lo malo no es vivir en las nubes, sino bajar. ( A mi me lo vas a contar)

.- Más vale condón a mano que a los nueve meses un enano.

.- Comer y cagar, todo es empezar. ( muy apropiado...si)

.- Si llamé al número incorrecto, ¿Por qué contestaste?

.- Se más sabio que otras personas, pero no se lo digas.

.- Las mejores cosas de la vida, no son cosas.

.- Hay que follar más, porque menos es imposible. (claro, estando donde estamos...milagro!)

.- Papá de mayor quiero ser como tú, pero con pelo. ( yo también lo dije...dió igual)

.- Aupa Athletic!!! .- (lo pone en la puerta!!!...que no seré yo quien hable de fútbol..; ))

 


Y con estas ùltimas frases, se da por concluido el asunto Puerta.



Fotografía: Luisma García.  " Bar Goitibera"  de la calle Kirikiño de Bilbao.



Sort:  

Buen recital de frases y alguna va a caer en mi estado de WhatsApp hoy! Jeje!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48