Ella es BELLA | La Perrita de mi Hermana

in #spanish6 years ago

bella-3.jpg
Bella, simplemente bella es una perrita de tan solo un año y un mes de edad, una mezcla de Beagle con Pastor Australiano, una total belleza.
bella-2.jpg
Es una perra super juguetona, super celosa y super protectora. Es la consentida de la casa de mi hermana.

Le fascina comer dulces, lo cual no es recomendable y hay que esconderlo en todo momento.
bella-4.jpg
Su mayor fascinación es correr por el jardín y comer zapatos que consiga en su andar por la casa… jejeje.
bella-1.jpg

Espero te haya gustado la hermosa BELLA

SI TE GUSTO, DAME TU VOTO, COMENTA Y COMPARTE

DQmRKgYYp1TzWmvqtnfbMSLZQSgUXinUxqyHyd39HZ8j7gx.gif

Sort:  

Que bella esa perrita

Hermosisima, todo un encanto!
Gracias por comentar... Tienes mascotas?

Si tengo dos perros y un loro

BELLA la perrita jaja. Yo tuve un Beagle limón pero me lo robaron :( se llamaba Kush y lo queríaaa <3

Hermosa, simplemente espectacular, gracias por comentar!

Que hermosura de perro, mi fascinacion son las mascotas!

Gracias por comentar y querer a las mascotas!

Que bellaaaaaa te sigo

Que buenas fotos.

Sí, efectivamente son hermosas, gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56