Yo intentando modelar

in #spanish6 years ago

Antes mis amigos me utilizaban como modelo. Sí, gratuitamente ya que todo era algo amateur. Y yo ante la cámara ni tenía la más remota idea de qué hacer. Realmente al comienzo es difícil. Lo primero que te viene a la mente son referentes de otros modelos u artistas que has visto. Y no es malo. Para comenzar a crear uno mismo, primero debemos comenzar a saber imitar o emular a otros. Incluso con la escritura esto sucede de dicha manera.

IMG_20150605_185415.jpg

Actualmente ni soy modelo ni lo seguí intentando. Pero admito que es algo que me gustaría. Personalmente, me gusta muchísimo el autoretratismo. Aunque algunos lo puedan considerar una vanidad, la vanidad en sí misma nunca escapa de ser una exquisitez que debemos saborear lentamente. Uno mismo es un laberinto de espejos. Por consiguiente, estamos obligados a mirarnos a nosotros mismos en cada paso. ¿Qué hacer? Pues pulir a cada disonancia estética. Disfrutar del uno mismo.
IMG_20150518_202839.jpg

Sort:  

Hola me gusta leer artículos que me hagan al menos sonreír. Muchas gracias.

Gracias a ti por pasarte.

jajajaja que buena!!
me a gustado este post! un saludo

Muchas gracias, hombre.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91