"Primer monólogo de @seifiro: esta pesadilla es un sueño" (parodia)

in #spanish6 years ago (edited)

1494610035564.jpg
[La imagen es de mi propiedad]
hr2SonaliVora.png

Nace la feminista,

y se deja crecer los vellos de la axila,

afilados y en multitud como golondrinas,

¿y yo, que no huelo a sardinas,

tengo menos libertad?

 

Del huevo del resentimiento nace el chavista,

ávido, pobre, avaro y con creencia de seudo artista,

publica ensayos y poemarios

todos, por cierto, bien malos

como significante inexorable de quien jamás se hará conocer,

letras y andrajos escritos sobre papel

perenne del perdedor resentido.

Y yo, con mis textos que tienen mayores bríos,

¿tengo menos libertad?

 

Aparece el comunista, como una culebra se arrastra,

maldito, escupiendo bilis con cada palabra,

promoviendo una libertad que es una nueva jaula,

carente de atavíos funerarios,

sin darse cuenta de que esta preso en su verbo desvariado,

y yo, con mi temperamento —para no asesinarlo— he calmado,

¿tengo menos libertad?


dove_divider_2.png


El presente no ha sido más que una parodia al prodigios
Primer monólogo de Segismundo con el cual no pretendo hacer nada demasiado profundo de momento, sólo expresar mi descontento con el mundo, con la progresia y con la infinidad de contradicciones sociales, raciales y políticas que se han exacerbado desde que se pretende combatir a la inclusión de las minorías con mayor racismo eliminando, de paso, a la meritocracia. Creo que estoy siendo muy vago con esto, pero estoy seguro de que ustedes saben a lo que me refiero: al mundo.

Quizá algún día parodie a todo el escrito.


Posted from my blog with SteemPress : http://seifiro.timeets.xyz/2018/10/11/primer-monologo-de-seifiro-esta-pesadilla-es-un-sueno-parodia/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76