Poemas en imágenes

in #spanish4 years ago

He estado últimamente buscando formas de subir mi contenido a Instagram y sólo se me ha ocurrido la «brillante» idea de subir mis poemas en una sola imagen como estas que dejaré a continuación:

poemaeva.jpg

Son capturas de pantalla de Microsoft Word que pasé a editar en un programa llamado PhotoScape, el cual considero como un editor de imágenes bastante competente y con las herramientas más esenciales para hacer las cosas más básicas y algunas cosas más profesionales si no puedes descargar otro editor como Photoshop.

onirico.jpg

En mi caso particular, usé PhotoScape porque me resulta más rápido y ágil para lo que deseo lograr: hacer ver interesante una hoja de Word, lo suficientemente llamativa para los lectores y lo suficientemente «minimalista» como para no convertir a la imagen en sí y no al poema en el centro de atención.

tramo.jpg

Por supuesto, he hecho algunos diferentes experimentos en los diferentes momentos en que he subido algunos de estos «poemas en imágenes» a mi Instagram hasta encontrar algún formato que me guste y deje como mi estándar. Pienso que usaré el de la imagen primera de este post.

Por supuesto, los poemas que considero son aquellos cortos, esos que me ocupan máximo una sola página, esto porque sé que Instagram no es precisamente una red social concebida con el propósito de leer algo que no sean salseos o bardos de internet; por supuesto que considero que la poesía tiene poco lugar ahí, apenas como una tenue luz que se cuela a través de los agujeros del techo o de la ventana. Sin embargo, como ese perfil es también mi espacio siento que lo debo llenar con lo que mejor creo saber producir.

A todas estas, me podéis seguir si así lo deséais:

https://www.instagram.com/madhatter_sn/

Sort:  

Es una linda idea, te recomiendo colocarle tu firma, tu marca de agua.

De acuerdo a la Biblia, ¿Cómo se hace que un niño obedezca?

Mira el video a continuación para saber la respuesta ...

(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67675.66
ETH 3248.40
USDT 1.00
SBD 2.66