Gracias por los 600 seguidores

in #spanish5 years ago (edited)

Estoy muy, muy feliz de tener más de 600 seguidores aquí en Steemit. Quizá 600 en YouTube, Twitter e Instagram sean poca cosa, pero teniendo en cuenta la cantidad de usuarios activos/reales que tenemos aquí en Steemit, 606 seguidores me hacen sentirme como la puta gloria. Es más, me siento tan puta que si fuera posible me travestiría de gothic lolita al estilo de las películas de Pedro Almodóvar.

—¡Ay, pero ceifirrio! Almodóvar no tiene gothic lolitas, tiene a travestis de colores vivos. Tú sólo eres un maldito poser.—Dirán ustedes.

—Sí, lo sé; pero no me van los colores vivos ni las lentejuelas. Me quedo como gothic lolita.

No pensé que mi trabajo tanto en #spanish fuera a gustar tanto como en inglés. Y estoy muy feliz de recibir reconocimiento por parte de @cervantes @templo @celfmagazine y @curie entre muchos otros grupos a los cuales mando un fuerte abrazo. Como también a todos y cada uno de los usuarios y amigos que he hecho acá. En especial un abrazo y saludos a @marpa.

Sé que estamos en una época en donde el precio del Steem está tan bajo como la inteligencia promedia de un grupo de Youtubers con chorrocientos miles de millones de suscriptores. No sé tampoco cuándo los dioses de las cryptomonedas van a hacer que suban los precios. Todo esto concatenado con que los que vivimos en países de mierda como Venezuela —que ni debería llamarse "país"—, pasaremos navidades catastróficas.

Pero no todo puede ser negatividad. Supongo que para quienes me leen, querrán saber sobre mis próximos trabajos, y la verdad es que seguiré creando historias y poemas. Pero paulatinamente iré agregando más opiniones dependiendo de cómo pueda capitalizar esto. Porque ya saben que mi postura es que con los precios actuales poco me esfuerzo. Pero para esta fecha, ya me encuentro realizando un mapa para mi libro de fantasía «El fantasma de Hanan Baal» y que una vez que esté terminado el primer borrador haré la publicación. No obstante, la mala noticia sería que si consigo algún medio que me remunere mejor que Steemit, tendré que migrar. Aunque de momento no pasará.

 


Posted from my blog with SteemPress : http://seifiro.timeets.xyz/2018/11/25/gracias-por-los-600-seguidores/

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Ejele! Felicidades y sin lolitas!!

Interesante, ¿Con qué piensas publicar un libro? Bueno, ya sabes, espera a que el Steem vuelva a costar $50 cada uno, y entonces, ¡Rápido a darle al botón de publicación! Yo, definitivamente, seré uno de los lectores.

Y por cierto, 600 seguidores si es mucho, incluso en plataformas como YouTube o Instagram, son 600 personas que se sienten interesadas por lo que haces...

Pienso publicar un libro algún día. Estoy buscando los medios. Pero aún no se me han dado las condiciones. Deseo que sea así en un futuro.

Agradezco mucho a las personas que aquí me leen y comentan, y las que me valoran en las curaciones. Yo por todo eso estoy feliz. Steemit me ha hecho crecer como escritor.

Felicitaciones por esos 600 seguidores.
Amo tu trabajo, tus letras, a veces sarcásticas, otras veces nostálgicas, pero siempre llenas de algo, un algo que hacen que uno genere reacciones y sentimientos.

Siempre muy agradecido y listo para llenar a este pequeño espacio con mis letras. Y siempre tengo muchas letras por ahí. Dicen que las preparo en un horno junto a las galletas.

Hola @seifiro, te felicito y espero sigas escalando en esta pecera, pero no te expreses mal de tu pais, por que lo seguimos hundiendo, el pais esta mal pero no de m....a, por que tu y yo vivimos aquí y personalmente no vivo en el estiercol, todo esta mal pero no es el pais, es las personas que mal gobiernan y nos tienen sumidos en el peor caos de la historia....

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98