¡STEEMITMIANS ME RESPONDIÓ UN ROBOT!

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola amigos y amigas! He sufrido el gran susto en Steemit; les cuento que pensando en qué compartir en la comunidad, pensé ¡Claro! Las cartas de amor entre Manuela Saenz y Simón Bolívar, que en mi criterio, es una de las historia de amor más grande de la humanidad, más que la de Romeo y Julieta o la de Anastasia Steel y Cristian Grey (risas). Hablando en serio, ellos lo vivieron, fue realidad y está relacionada con la historia de lucha de un pueblo guerrero y libre como lo es mi patria; se trata de un amor entre ellos y a un ideal que superaba sus propios deseos.

No obstante, aun y considerando las normas de American Psychological Association (APA), inicio emocionada mi proyecto, pensando en la cantidad de personas que pueda motivar interesarse en esa historia de amor, por lo que me preocupo en señalar toda la información, entonces me voy manos a la obra e inicio con la introducción, indicó la intencionalidad de mi ensayo, señalo la fuente y respeto el derecho de autor, así como el cierre o conclusión del mismo. Pues han de creer, que viene el susto, ¡un mensaje de un robot!, y cuando pregunto a amigos que tienen un camino andado por estas vías de comunicación ¿qué significa esto? y me informan que es porque presume el bendito robot, que he plagiado la información. Grito ¡Cómo! ¡Yo! ¡Jamás!, pero sí, para Steemit plagie porque no puse COMILLAS, (“”) o algo así entendí y allí mi aceptación con un gran suspiro, debo investigar las normas de redacción para steemit. Y el gran pesar queda en mi corazón al imaginar que ustedes puedan pensar que soy plagiadora. No amigos, es que soy novata en estas lides y voy dando pasos, que algunas veces pueden verse equivocados.

Sin embargo, como soy disciplinada y obediente de las normas, pues a documentarme para encaminar este viaje a buen puerto. Y preguntaran y ¿por qué tanto susto y preocupación?, pues amigos soy una mujer que le preocupa la opinión de la comunidad, en el ámbito que sea, en el hogar, en el trabajo, ¡donde sea! porque como ser social, es importante la aceptación y aprecio de la sociedad, el ser humano necesita vivir en grupo, en comunidad y su valoración coadyuva al desarrollo integral de la persona y el respeto a su dignidad, pero esta debe responder de manera identitaria al acatamiento de las normas de la totalidad del grupo, que permite se mantenga un equilibrio y armonía en el desarrollo de las relaciones intersubjetivas para la perpetuidad de la misma.

De tal manera que me encuentro buscando información para el buen desarrollo de mis proyectos. Quise compartir esta experiencia, espero les guste. Me pregunto ¿Les ha pasado? ¿Qué sintieron? ¡Bueno amigas y amigos un abrazo!


P.D. No encuentro la manera de justificar y centrar. Mi teclado tiene bloqueado algunas funciones, eso creo.

Las imágenes son tomadas de google.

Hello friends! I have suffered the great scare in Steemit; I tell them that thinking about what to share in the community, I thought Sure! The love letters between Manuela Saenz and Simón Bolívar, which in my opinion, is one of the greatest love stories of humanity, more than that of Romeo and Juliet or that of Anastasia Steel and Cristian Gray (laughs). Seriously speaking, they lived it, it was reality and it is related to the history of struggle of a free and warlike people like my homeland; it is a love between them and an ideal that exceeded their own desires.

However, even considering the norms of the American Psychological Association (APA), I excitedly start my project, thinking about the number of people that could motivate interest in that love story, so I worry about pointing out all the information, then I I go to work and start with the introduction, indicated the intent of my essay, I indicate the source and respect the copyright, as well as the closure or conclusion of it. Well, they have to believe, that the fright is coming, a message from a robot !, and when I ask friends who have a path through these means of communication, what does this mean? and they inform me that it is because the blessed robot presumes, that I have plagiarized the information. Scream How! I! Never !, but yes, for Steemit plagie because I did not put CHEIRS, ("") or something I understood and there my acceptance with a big sigh, I must investigate the writing standards for steemit. And the great regret remains in my heart to imagine that you may think that I am a plagiarist. No friends, is that I'm a rookie in these conflicts and I'm taking steps, which sometimes can be wrong.

However, as I am disciplined and obedient to the rules, then to document me to direct this trip to a good port. And they will ask and why so much fright and worry? Well, friends, I am a woman who cares about the opinion of the community, in whatever field, at home, at work, wherever! because as a social being, the acceptance and appreciation of society is important, the human being needs to live in a group, in a community and its assessment contributes to the integral development of the person and respect for their dignity, but this must respond identically to the compliance with the rules of the whole group, which allows a balance and harmony to be maintained in the development of intersubjective relations for the perpetuity of it.

In such a way that I am looking for information for the proper development of my projects. I wanted to share this experience, I hope you like it. I wonder, has it happened to them? What did you feel? Good friends, a hug!

P.S. I can not find a way to justify and center. My keyboard has some functions blocked, I think.

Sort:  

Buen día amiga, me siento identificada contigo porque me pasó lo mismo, pero dos veces y si me dio susto porque el robot no desaprueba lo que haces, más si es un señalamiento de que lo escrito es copia de un texto ya previamente escrito y quizás no hicimos los debidos acotamientos, yo también soy nueva y estoy aprendiendo, cada día le dedico un poco más a steemit y tomo nota de cada dato de publicación.

Si, es difícil cuando las reglas no están bien claras y se va aprendiendo del ensayo y el error, o presumes que sabes como realizar la redacción con lo que se tiene por conocido y resulta que no es así, hay otra forma. pero no deja de ser emocionante. Gracias por compartir tu experiencia y por leer mi exposición.

Thanks for reading and sharing

Hola, creo que a muchos nos ha pasado esto, te recomiendo buscar tutoriales sobre como debes ordenar tus publicaciones, después que ya sabes que hacer todo se hace muy sencillo.

Saludos, si me ha tocado iniciar un proceso de aprendizaje en este medio, el cual responde a otras reglas. Gracias por comentar.

Huuuy me ha pasado lo mismo en estos días jajaja tambien me asuste porque soy nueva aquí , pero fíjate chica que mi documental no era igual , solo leí algunas cosas y las adopte .. pero bueno el robot se las trae jajajja

Si creo que a todos nos ha pasado, pero igual asusta. Gracias por comentar.

amigos, saludos a todos,..., la verdad que igualmente me paso este hecho. he colocado dos articulos de mi autoria y me ha ocurrido igual, la verdad que se deberia tomar carta en el asunto en esta plataforma ya que nos perjudica como creadores y un robot no es el mas indicado para evaluar nuestras creaciones, creo que es una manera muy mediocre de hacer esto y a la vez muy frio su aplicacion...

invito a los creadores de esta plataforma a corregir y tomar carta en el asunto, ya que es un insulto a nuestra actividad creativa, ya que se posee una trayectoria respaldada en el pais en donde radicamos y esto insita a tratarnos como falsos artistas, ..., se debe corregir esto en esta plataforma y buscar una manera mas efectiva de controlar esto...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60767.58
ETH 2376.67
USDT 1.00
SBD 2.57