!Declaración de amor!

in #spanish6 years ago (edited)

Tan inmenso como el profundo mar,
Tan insospechado como el ancho cielo,
En sus aguas nado en amor, un amor tan tierno,
Cielo de mis esperanzas, esperanzas de un cielo eterno.

Ellas son las maravillas de mi vida,
Que cabalgan en sendero de esperanzas, hacia un destino incierto,
Mientras allano su camino con cuidados, mimos y desvelos,
¡Mujeres como han crecido! tan rápido como un destello.

Por ello en el baúl de mis recuerdos quedaran por siempre aquellos momentos
En los que con premura buscaban mis abrazos y besos, y mis palabras de aliento,
!Como crecen las hijas Dios! en que momento,
Te doy gracias Padre por todos esos tiempos, tiempos en los que me hice madre,
Y que no tiene regreso; una vez que se es madre nunca dejas de serlo.

Y aquí me encuentro entre fotos, donde ellas son el paisaje más hermoso de mis recuerdos,
y el futuro más seguro de mis deseos. !Dios me las bendiga amadas hijas!.

Sarita Deffitt

Fotos tomadas de una cámara Canon
Playa Parguito en la Isla de Margarita.

Sort:  

Preciosos seres <3

Gracias, así es!

¡Que belleza de poema! Se siente el amor. Felicitaciones prima querida. Un abrazo.

Gracias primo, estuve un ratito ausente de steemit, escribiendo mi tesis de maestría. una locura.

Excelente amiga

Gracias, me alegra que te agradara prima.

Hermoso poema!!.. Me identifique mucho, me toco los sentimientos..

Lo entiendo el ser madre te llena de esos sentimientos de un amor inmenso, desprendido y eterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61