You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bloque64: En busca del logotipo

in #spanish7 years ago

@cervantes en lo personal todos están muy bien hechos pero ninguno fue de mi agrado (lo siento lo menos que quiero es sonar como un troll), bueno el primero fue más acorde a mi punto de vista. Creo que para lo que desean hacer necesitan un símbolo sencillo y universal como el de cualquier periodico (aunque vayan a ser un periodico excepcional); algo que, por qué no, sea bastante comercial también. No sé si me logro explicar, quizá no, por eso realice un logo muy básico que no necesitan tomar en cuenta ni nada, solo lo hago para que se hagan un poco a la idea de lo que tengo en mente.
Es algo parecido, aunque claro los colores pueden variar y quizá la fuente, lo importante es que sea sencillo es lo que quiero decir. Finalmente sea cual sea su decisión con respecto a la lista se que harán de ese logo una marca internacional. Saludos y disculpen las molestias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44