Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #spanish6 years ago
En este post les presentare lo que a mi parecer es un buen desayuno que puede satisfacer tu paladar. Lo irónico de todo es que este alimento lo probé por causa de la crisis alimenticia en Venezuela, un día no teníamos nada para comer y mi mamá nos preparó algo que en su niñez comía muy a menudo.

Arepa de Yuca

20180208_194138.jpg

Este es el plato preparado, sabe mejor caliente porque esto derrite el queso y la mantequilla, convirtiendo el desayuno en algo jugoso y fácil de hacer. Ideal para cualquier momento del día, ya sea como desayuno, aperitivo, o cena. Lo único necesario (y es lo que más dificulta) es tener una moledora de maíz con la cual puedas moler la yuca y volverla una masa homogénea.

20180208_192341.jpg

Tiene la particularidad de lo fácil en su elaboración ya que solo necesitas: yuca, mezclarlo con un poco de harina de maíz, un poco de sal, y listo. Esta receta es típica en el repertorio Venezolano, mi abuela se la enseñó a mi mamá y su mamá a ella, y de generación en generación ha ido trascendiendo.

20180208_190420.jpg

Este plato lo recomendaría porque es fácil de hacer y es muy bueno, como dije al inicio caliente es mejor, esta receta es más blanda que la arepa tradicional y por ende más fácil de digerir. Puedes buscar recetas por internet y hacer las tuyas en tu hogar; lo único difícil es conseguir con que moler la yuca. Listo esa ha sido mi receta venezolana, espero que les haya gustado y nos veremos en el siguiente post.

Sort:  

your picture is very-very good ok I've vote you have. do not forget also dead end vote got me.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50