Les presento a mi hermana #1 Serie:Una Parte De Mi Vida

in #spanish7 years ago

Hola amigos como están? este es el primer pos de la serie "Una parte de mi vida" donde subiré cosas de mi vida que te dejaran una enseñanza. Espero les guste

La mujer que esta hay a lado mio es mi hermana, se llama Maria Del Mar y es una de las personas que mas quiero en este mundo, afortunadamente tenemos una relación muy especial como tendrían que ser todas la relaciones entre hermanos.
IMG_20170420_164958639.jpg
Un hermano es una parte muy importante de tu vida, donde muchas veces la relacion no es muy buena pero sin embargo es una relacion que no quieres perder nunca y aun que digas en ocaciones que no lo quieres o peleen mucho en tu alma nunca desearías que se alejara de ti.IMG_20170411_170451776.jpg

Un hermano es una apoyo, una compañía, un amigo donde puedes desahogar tus penas, tus tristeza es donde puedes buscar ayuda, y asi tiene que ser, muchas veces peleamos demasiado con nuestros hermanos y no nos damos cuentas que esas peleas no valen la pena ya que se puede herir a esa persona que tanto querremos, tenemos que ser inteligentes y saber que esa relación de hermanos es la que tenemos que fortalecer cada día ya que ni tus amigos, ni compañeros te ayudaran y apoyaran, como alguien de tu familia que en este caso es tu hermano(a),si te va mal en algo, si sufres, si caes, tu supuestos amigos en el mayor de los casos no estáran ahi, los primeros que ser preocupan son tu familia, tu hermano así que intenta fortalecer esa relación de hermanos.

IMG_20170411_170524862.jpg
Si tu hermano hace algo que no te gusta, no pelees, no le contestes de una peor manera, solo se paciente y habla con el y ya veras que todas las diferencias que tengan se vas a solucionar, trata siempre de ser alguien que simpre de amor, que inspire confianza y así todo en tu vida sera mas fácil, acuérdate, fortalece esa relación de hermanos que realmente vale la pena tener un verdadero hermano,
IMG_20170611_175359771.jpg
Espero que le haya servido estas palabras que salen de mi y hacen parte de mi vida.
Que tengan un excelente dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69