Similitudes del Universo

in #spanish6 years ago

El cuerpo humano en una planta

Hace un tiempo que vengo estudiando medicina, una carrera hermosa, que ha hecho crecer como persona y por supuesto ver múltiples de imágenes de la anatomía e histología del cuerpo humano, además de eso en mi dia a dia voy andando por la vida viendo miles y miles de imágenes que me ofrece el universo que me rodea, esto me ha hecho encontrar similitudes muy fuertes entre la naturaleza y nuestro organismo, una de estas similitudes la logre capturar hoy 18/07/2018 en mi pequeño jardín.

Foto tomada con mi camara Sony Cyber-shot DSC-S950

Con algo de imaginación y mi interés por el cuerpo humano, mi cerebro logro crear una sinapsis la cual logro comparar la imagen anterior con esta:

Foto tomada de: https://www.verywellmind.com/what-are-alveoli-in-the-lungs-2824823 Foto tomada con mi camara Sony Cyber-shot DSC-S950

Con este post espero que logren visualizar la belleza del universo en sus jardines, patios, o en los libros, y que recuerden que el universo esta compuesto por galaxias, estrellas, planetas y lo mas importante UNO MISMO!

Sort:  

Curiosa tu comparación con el cuerpo humano, buenas fotos. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09