You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todos quieren sexo.

in #spanish6 years ago

Debo llevarle la contraria a tu post de una manera muy rotunda.

Y se que te sonara cliché y todo pero, NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.
Si me gusta una chica lo primero que me interesa de ella, más allá de su cuerpo, sus tetas, sus nalgas o "su regalo entre las piernas" (Recalco que este "seudónimo" el cual se lo otorgaste tú, me parece bastante denigrante para el resto de las mujeres) me intereso por lo que tiene en la cabeza, por sus pensamientos, su manera de analizar y reaccionar ante las cosas.
Y no, no todos los hombres que nos acercamos a una mujer lo hacemos por simple y llano SEXO, podemos acercarnos a una mujer porque nos interesa de que habla, la música que escucha o simplemente porque necesitamos un consejo que sea dado desde el punto de vista de una mujer.
Así que disculpa que no este de acuerdo contigo pero, a mi parecer, estas muy equivocada. Por favor deja de incluir a todos los hombres en un "grupo" o "concepto" basado en tus malas experiencias con el sexo opuesto.

Lamento si en algún momento de mi escrito sientes que te dije algo malo o te falte el respeto, si ese fuese el caso, te pido que me disculpes no fue mi intención.

Sort:  

No me ofendiste, me encanta dialogar con otra persona y sobre todo en un tema que crea tanta controversia, releí el post y además de ver algunos errores ortográficos (mis disculpas) considero que si fui algo ruda al principio dado a que sí hay hombres que pueden interesarse en todo eso que va más allá del físico de una mujer en específico pero al final sus ganas se van a depositar en el sexo, está fisiológicamente comprobado, ¿cuando va más allá del físico? Cuando vas en serio o básicamente cuando estás realmente enamorado y eso PARA MÍ solo pasa después de que esa mujer te ha puesto a trabajar en pro de merecerla y sigues ahí para ella.
Cabe destacar que esto es para relaciones amorosas/sentimentales no cuando necesitas una amiga para un consejo y AUN ASI te apuesto a que si esa amiga que te aconseja te da luz verde no le dices que no.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68