@Sebas19 Presenta: Mini Tutorial para abrir tu cuenta Whaleshare

in #spanish6 years ago (edited)


Ayer fue el lanzamiento oficial de la plataforma Whalehares.io donde podrás crear contenido, compartir con tus amigos y recibir recompensas por hacerlo. asta el 15 de septiembre puedes abrirla por tan sólo 10 Whaleshares desde su wallet Bitshares.org.

Aquí les explicó como hacerlo, en un Mini Tutorial, Yo ya abrí mi cuenta, así que me estreno con este vídeo, que lo disfruten.

Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches.



Para abrir su cuenta siga los siguientes pasos, que mi papá colocó en el post.

Paso 1.- Abrir el Navegador.

Paso 2.- Traducir la página, si no habla inglés.

Paso 3.- Verifique si está disponible su usuario.

    a.- si sale naranja, ese usuario ya existe para otro persona.

    b.- si sale verde está disponible y pueden usarlo.

Paso 4.- Genere sus contraseñas maestras y guardenlas en una block de notas. Es recomendable que la guarden en físico también.

Paso 5.- Genere el memo o nota de compra para cuando vayan a transferir los whaleshares para adquirir su cuenta.

Paso 6.- Abra su billetera de Bitshare, Asegurese de que esté el candado en la esquina superior derecha esté abierto, que significa que su sesión está iniciada.

Paso 7.- ingrese a Transferir, y coloque lo siguiente:

  • A: wlc-acc
  • B: 1 Whaleshares (elijan Whalesshares y no BTS.
  • C: el memo que les genere la página de registro.
  • D: pagar la comisión en BTS
  • E: Aceptar.
  • F: En la ventana siguiente, revisan los datos y luego haga click en Confirmar.

Paso 8: Abra en el Navegador https://whalesshares.io, e inicie sesión.

Paso 9: Coloque su usuario -con el que se registraron- y su clave de Publicación Privada o Private Posting Key.

Paso 10: Disfrute su cuenta y no olviden apoyar los witness @BeyondBitcoinCastellano y también a @Ienrikex.

–––

Enlace del registro de cuentas whaleshares: https://newacc.wls.services/anonacc
Enlace Billetera Bitshares: https://wallet.bitshares.org/
Enlace Oficial Whaleshares: http://whaleshares.io

Si tiene alguna duda respecto al registro, puede visitar los servidores de Discord:

Whaleshares
Project Milkbox
Proyecto Constelación
Beyond BItcoin Castellano

Fuentes:
Licence:
S Strong - The Rover by S Strong https://soundcloud.com/s_strong
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported— CC BY 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...
Music promoted by Audio Library

Sort:  

Hola: Esta plataforma para qué sirve? Me parece muy parecida a Steemit, no?

En su fase beta whaleshares es una plataforma parecida a steemit, pero ha ofrecido en el primer trimestre adoptar características más puntuales de redes sociales como facebook donde se puede interactuar más sin necesidad de salir de la plataforma y no hay bots.

jejee bueno muy dulce el niño, me encanta que lo apoye un adulto se nota, y que el video sea casero eso esta bien para comenzar

totalmente, me encantó ver su video explicando que de verdad muchos no pueden hacer sin que se lo expliquen miles de veces.

Gracias, mi papa ya casi me consigue la cuenta del juego. El Internet no ha querido funcionar.

Si mis padres me apoyan. Saludos.

@sebas19 tienes mi voto, me ha encantado verte, con esto estoy más seguro de que estas plataformas y las criptomonedas están reformando a la sociedad. saludos pequeño genio😁✌

Saludos amigo, pronto habrá un nuevo vídeo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17