TORMENTA Y CALMA

in #spanish6 years ago

Salgamos a respirar aire fresco, a renovarnos, demostremonos amor, el amor puro que sentimos pero que somos incapaces de sacarlo debido a nuestro mal carácter. Es difícil entrar y hacer como si nada hubiese pasado, como si los errores que cometimos no nos hubiesen dañado, pero, si es verdadero nuestro amor, juro por el cielo, que conseguiremos la manera de no rendirnos y mirar hacia adelante.
Mira el mar, mira las estrellas, todo se complementa en perfecta armonía pese a las diferencias existentes, tú y yo queremos un camino, pero nos hemos alejado de el entre tanta niebla.
¿Será posible llegar a ti de nuevo? ¿te cansaras de mis innumerables errores? no lo hago a pulso, no soy un retorcido ser en busca de tu tristeza, más bien, quiero verte sonreír, para mi es tan satisfactorio como el rocío de la mañana, tan refrescante y propicio.
Eres calma y tormenta, tormenta en la cual quiero navegar, hasta llegar a la más pura calma de tu alma, no espero nada a cambio, sólo tu felicidad, solo tú bienestar.

as.jpg

Sort:  

bellísimo post, eres la mejor. Mi steemian favorita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62