💢¡¡CABELLO LARGO EN HORAS, 2 CM POR NOCHE!!💢

in #spanish6 years ago (edited)

Este mes estuve bastante preocupada por el crecimiento de mi cabello, ya que me lo había cortado un buen hace 4 meses, su crecimiento fue notorio, pero mi desespero por que pase de los hombros es persistente.
Fue así como descubrí una de las mascarillas más eficaces y potentes para su crecimiento y espero que les guste y la disfruten tanto como a mi💕

Es necesario medir tu cabello con una cinta métrica antes de realizar la mascarilla, para que así los resultados de la misma sean notorios y puedas ver el progreso, no me enrollo más y comencemos...

                 🌵  I  N  G  R  E  D  I  E  N  T  E  S  🌵
  • 1 o 2 huevos (depende del largo y la cantidad de tu cabello)
  • 5 cucharadas de aceite de coco y/o ricino
  • Cinta métrica

             🍃P r e p a r a c i ó n     y    a p l i c a c i ó n 🍃
    
  • Verter en un bold de vidrio los 2 huevos y el aceite de coco, mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Aplicar en la raíz del cuero cabelludo con los dedos o con la ayuda de una brocha
  • Colocate un gorro térmico u bolsa
  • Deja actuar por 30 minutos (lava tu cabello sin shampú)
  • En un recipiente coloca 4 cucharadas de aceite de coco, introduce por 20 segundos en el microondas
  • Aplicalo en la raíz de tu cabello haciendo movimientos circulares
  • Colocate el gorro térmico u bolsa y vete a dormir 💤 💤 💤
    Al día siguiente lava tu cabello como de costumbre, déjalo secar al natural, mide con la cinta métrica y comprueba los resultados!!!

Esta mascarilla se ha convertido en una de mis favoritas, es increíble como ingredientes que por lo general tenemos en casa sean de tanta utilidad y que a partir de aquí se conviertan en nuestros mejores aliados

apache.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43