-Ojalá- Sueños en una noche fría.

in #spanish7 years ago (edited)

10ftcgy.jpg


Ojalá…
Que el invierno no sea nada mientras en tus brazos me abrigo...
Que el insomnio sea sólo un cuento al dormir sobre tu pecho...
Que las pesadillas se disipen porque eres el héroe del sueño...
Que sepa a donde quiero ir porque voy de tu mano.

ee7ac6aaabc5ff5cede4e1ac3d4e30b1-tiny-edge-line-dot-divider-by-vexels.png

Ojalá…
Que los días grises tengan color solo por tu presencia...
Que no haya otra canción favorita que la que suena cuando estamos juntos...
Que el tiempo sea cómplice de los mejores momentos...
Que escribamos una historia digna de ser contada.

ee7ac6aaabc5ff5cede4e1ac3d4e30b1-tiny-edge-line-dot-divider-by-vexels.png

Ojalá…
Que no me haga falta una almohada porque duermo contigo…
Que otros labios sepan a nada porque disfruto de los tuyos…
Que mi tristeza se convierta en chiste cuando veo tu sonrisa…
Que el amor prevalezca por sobre todas las cosas.

ee7ac6aaabc5ff5cede4e1ac3d4e30b1-tiny-edge-line-dot-divider-by-vexels.png

Ojalá y esto que escribo se volviera realidad.
Ojalá.

separador posts.png

Si te gusto el artículo no dejes de dar #Follow y #Upvote; puedes dejar tu comentario, ¿Por qué no?

Otros de mis post:

linea.png

También puedes seguirme en mis redes sociales:
-Facebook
-Twitter
-Instagram

Sort:  

Ojalá ... se cumplan tus deseos, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Un gran honor recibir sus atenciones, gracias por su proyecto y mucho éxito.

Hola de nuevo, perfecto, me dan ganas de enamorarme. Saludos, te sigo, sigueme.

Muchas gracias por estar atento a mis publicaciones, saludos.

Bien ahí. Saludos.

Gracias, saludos igualmente.

Muy lindo, sabias que la palabra "Ojala" significa: Si Dios quiere! ??, te felicito por esas bellas palabras, saludos!

No la sabía, realmente... Pero interesante, me agrada.
Gracias por leerme y por ese tips tan bueno. ;)

Es de tu autoría? muy bueno.

Si, completamente mío... Gracias por leerme :)

Hermoso post amiga!

Muchas gracias... :)
Nos seguimos leyendo.

Ojalá y se te vuelva realidad. Muy linda la poesía. Saludos.

Si, ojalá... También espero se cumpla.
Saludos y gracias por leerme.

Hola lindo post, Te felicito. Yo te sigo lee mis post, así nos ayudamos. Gracias

Con gusto, saludos.
Gracias por seguirme.

Ojala...
Ojala que tanto tus deseos como los mios se hagan realidad. Un saludo de poeta. Nos leemos en la próxima.

Espero lo mismo para ti, y seguro, nos leemos en la próxima.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63