Mi amor platónico en Steemit // Quien le da un poco de sentido a la vida.

in #spanish7 years ago (edited)


Te conocí por casualidad,
a una duda tu respuesta me diste,
en un chat donde mucha gente se reúne a hablar,
tú apareciste.

Gracias a Discord debo darle,
específicamente al chat general de @cervantes,
porque sin saberlo me puso en contacto,
con quien siempre busque desde antes.

Un músico, cantante, fotógrafo... ¡Un artista!,
que raro yo con mi debilidad por esos temas.
Te escuche cantar, te escuche tocar
y te fuiste metiendo por mis orejas.

No te he visto ni se quien eres,
no se ni como se pronuncia tu nombre,
pero se que si la vida me regala a alguien,
quiero que sea como tú ese hombre.

@exzorltg es tu user en steemit,
Exzor Latiegue tu nombre de pila.
No se si en persona te veré algún día,
pero por saber de ti le doy gracias a la vida.

Eres de esos amores extraños,
de los uno idealiza hasta dormido.
Eres de esos amores imposibles,
de esos no correspondidos.

Pero a pesar de que contigo no estaré.
saber que existes es un gran presente.
Amarte así platonicamente,
me hacer saber que el amor existirá eternamente.

A veces correspondido, a veces no... ¿Eso qué importa?

El amor es el sentido de la vida misma,
para amar fue vinimos al mundo.
Gracias a ti, amor inalcanzable,
porque hacerme sentir esto tan profundo.

Gracias porque si para amar fue que nacimos yo contigo desde lejos estoy cumpliendo parte de ese proyecto.

Sin lugar a dudas celebraría San Valentín con él haciendo música, algo que por lo menos nos une es contar con esa pasión en común y que mejor manera que celebrar un día como este, que compartiendo esos gustos que ambos tenemos.

Lo imagino tocando un instrumento y yo cantándole al oído, interpretando canciones que describan lo que por el otro sentimos, imagino ese momento sentados en la arena de una playa con vista hacia el horizonte, con el cielo y el mas de testigos, con la mejor compañía, la nuestra.

Gracias a @anomadsoul por esta iniciativa.

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses


Fuente

Sort:  

Muy bonito @sdeliz me gusto tu post y tienes mi voto, te invito a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones.

Gracias, saludos.

me gusto bastante tu post, feliz dia de san valentin

Muchas gracias, feliz día para ti también :)

Wow! admiro tu fuerte carácter y valentía, me encanto, la verdad en cada parte me imaginaba en tu posición, como el sentimiento que sientes hacia tu “amor platonico“ es tan profundo y sincero... Sin más, espero que no quedo solo en platonico haha Un saludo!

Él está lejos :(
Pero de verdad, me conformo con el hecho de haberlo conocido.
Gracias por comentar, saludos ;)

Pocas personas como tú.. Mucho éxito en tu vida... Admiro a los poetas

Gracias, de verdad...
Aunque no me considero una poeta, me falta demasiado para eso, solo plasmo en letras lo que siento.
Gracias por leerme.

Hola @sdeliz01, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Qué declaración de amor tan grande, pura y llena de ilusión. Espero que, sea él o no, lo conozcas la semana que viene o en cinco años, lo que ahora sientes siga creciendo y te alimente la posibilidad de haber encontrado a tu alma gemela.

Muchas gracias ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31