La Liga de la Justicia... Opiniones netamente subjetivas de alguien que disfruta criticar.

in #spanish7 years ago (edited)

Comenzaré a postear alguna que otra opinión que resulte de una de las cosa que más disfruto hacer, ver películas. No sé de cine pero me tripeo la criticadera 😅

-Leer bajo su propio riego, puede contener cosas que no quiera leer si no ha visto la peli.

Fin de semana...

Este fin de semana tuve la oportunidad de ir con mi mejor amigo a ver #LaLigaDeLaJusticia...
cartel-liga-justicia.jpg
Fuente

... y debo decir que:

1- ¡Jamás! Habrá alguien tan gracioso, carismático y que llene de sabor al equipo como el nuevo Spider. Ese intento de personaje jocoso que intentaron hacer con flash estuvo ¡ouch!

PD: si, amo al nuevo #Spider, #TeamSpider.
A-1746554-1379039282-1998.jpeg.jpg
Fuente

2- Acepto que los efectos estuvieron brutales (dícese extremadamente buenos), sobretodo aquellas partes en las que detenían la imagen haciendo alusión a un comics, eso me encantó, creo que fue lo único que me encanto… Realmente.

uvh5jwp57dwp2myinccv.png
Fuente

3- Entiendo la culpabilidad que resultó después de la muerte de Sup, pero… ¿Hacia tanta falta que Bat halagara tanto a Superman en el 99,99% de la peli? Parrrr favar, no. “¡Que jartera!”

5c2.jpg
Fuente

4- Por otro lado, este fue la película de héroes que no quieren ser héroes pero a al final se aparecen en el sitio. ¿Ah?

trabajador-con-dudas_1012-193.jpg
Fuente

5- Pero explíquenme, ¿Por qué las escenas pos créditos? No son Marvel, NO SON MARVEL. ¡No! ¿Qué les pasa?

C7JBW7nXgAAig5T.jpg
Fuente

6- Me hubiese gustado ver a Aquaman más en acción en el agua.

pensativo.jpg
Fuente

7- Háblenme de la pantalla verde, ¡Oh por Dios! Evidente en varias ocasiones.

18-situaciones-que-te-haran-decir-uy-asi-que-chis-2-19549-1467327920-4_dblbig.jpg
Fuente

8- Si pudiera y sin pensarlo le diera un hijo a La Mujer Maravilla, ¡Que mujer, Santo Cristo!

mujer-maravilla-219x300.jpg
Fuente

9- La trama me resultó un poco tediosa.

aburrimiento.jpg
Fuente

10- Por último, creo que DC debe preocuparse por ser DC y no por superar a Marvel.

Marvel-vs-DC-1.jpg
Fuente


Estas son opiniones netamente subjetivas y vacías de profesionalismo. Habla alguien que mata y muere por ver pelis pero que formalmente hablando no tiene formación técnica en el tema. Pero a ti… ¿Qué te pareció #LaLigaDeLaJusticia?


Si te gusto el artículo no dejes de dar #Follow✅ y #Upvote👍; puedes dejar tu comentario, ¿Por qué no?

También puedes seguirme en mis redes sociales:
-Facebook
-Twitter
-Instagram


Nos seguiremos leyendo 😀

Sort:  

soo nice i gave u all ,pliz back

Estoy de acuerdo en nuchas cosas! No me gustan como manejan la imagen de los villanos de dc últimamente, parecen sacados de play 2 y algunos paisajes no los vi bien! El flash les quedo tremendo, y referente a batman tienes razón le bajaron el liderazgo, saludos, te sigo.

Gracias por el comentario, ya veremos que nos seguirá trayendo DC... Espero que se comiencen a preocupar por ser DC y no por superar a Marvel, quizá así mejore un poco todo.
Saludos, nos seguiremos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54396.77
ETH 2275.61
USDT 1.00
SBD 2.31