You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼 CONCURSO “TOOMUCHMUSIC” - Primera Edición (Premio base 11 SBD) CREANDO UN LUGAR COMÚN A PARTIR DE LA MÚSICA

in #spanish7 years ago

Mi pequeña aportacion a este concurso.

Aparte del desamor que nos cuenta en la canción, también nos puede decir como se siente en ese momento. Ya que en esta parte de la canción “a veces tengo temor, lo sé a veces vergüenza ” nos cuenta un poco que siente miedo a lanzarse por culpa de la vergüenza que tiene.

Aparentemente muestra que es un chico un poco inseguro, ya que todavía no ha encontrado a ese alguien que pueda besar “en esas ruinas”, es cierto que habla del amor no correspondido y por eso dice “nadie me vio partir, lo sé nadie me espera“ ya que nadie le va a esperar y tampoco lo ve partir hacia esas tierras de desilusión.

Y para acabar cuando dice “hay una grieta en mi corazón“ En esta parte de la canción nos dice que tiene una gran herida, que por ahora nadie lo ha conseguido curar ya que todavía no ha tenido “ese temblor en sus piernas”.

Sort:  

Hey pensamos parecido, mucho éxito en el concurso, invita a tus amigos a participar. Saludos

Buena interpretación! Para mi también muestra mucha inseguridad, lo que me hace sentir que hay un niño en su interior que se siente vulnerable y herido.

Saludos @sdain es real esa inseguridad que expresas en tu interpretación ya que es demostrada y trasmitida en todo el contexto de la canción, es interesante ver que muchas veces uno ve casos así en la vida cotidiana en personas cercanas y lejanas y que no hayamos forma de ayudarlas en medio de aquella desesperación y dolor.

Una inseguridad que le impide toparse con un otro... con ese que pueda provocar el temblor.
Gracias por tu participación @sdain!

muy bien @sdain te deseo mucho éxito

Waoh!, Que interpretación tan linda... me encanta como hablas del temor que siente y de como consigue a alguien...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48