Islas Cíes, visita obligada cuando viajes a Galicia 😊

in #spanish7 years ago

Muy buenas chicos. Hoy os contare un poco sobre mi día de hoy en las islas cíes en Vigo.

Ya que como sabéis estoy de vacaciones y por eso hoy he ido a visitar las islas cíes. Es un paraje increíble, os lo aseguro.

Las islas cíes es un paraje natural a 30 minutos del muelle en la rua del castillo de Cánovas. Allí cogimos un Ferro que nos llevo a la isla. Cuando llegamos mi primera impresión fue estar en la isla de jurasic park, ya que mezcla muchísima vegetación con una playa de arena blanca y unas aguas cristalinas.

Las actividades que se pueden hacer son: buceo, padel surf e incluso 4 rutas, dos de ellas hacía dos faros y otras a unos acantilados, la verdad que ha sido espectacular la visita aunque muy corto.

También tiene multitudes de fauna y vegetación donde prole flora los Pinos y los eucaliptos y más variedades pero lo que más predomina son esas. Y fauna animal tenemos el cuervo marino, gaviotas, multitud de insecto y reptiles y abundantes cetáceos y peces.

La verdad que os recomiendo mucho que vayan a visitarlo, ya que merece verlo una vez en la vida. Espero que os haya gustado y os animo a seguir conociéndolo.

Sort:  

El día 20 voy yo a conocer toda esta zona!!! Ya tengo ganas !!

Pues te va a encantar, nosotros ya dejamos esta maravillosa tierra y volvemos a la rutina 😭

que buenas fotos. quisiera algún día ir . Pasa por mis post un rato @katiuska. https://steemit.com/spanish/@katiuska/diferencia-entre-morochas-y-gemelas

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Espectacular la isla, muy bella. En Venezuela tambien tenemos playas hermosas, te invito a conocerlas :D

Si steemit me da todo lo que necesito ahorrare para ir a venezuela =) para ver sus playas =)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69