13 Apolos, Capítulo 1steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Buenas Chicos

Al ver que el último post sobre un relato mio ha tenido éxito. Hoy les traigo el primer capítulo de este pequeño relato. Sera tan largo como vosotros queráis. También tengo que deciros que los capítulos están siendo escritos mientras estoy escribiendo este post, estoy improvisando mientras escribo osea que tener en cuenta que seguramente tengo muchos fallos. Espero que os guste el primer capítulo y que lo disfrutéis como el primer post.

CAPÍTULO 1

Todo tiene un comienzo...

Chris estaba nervioso, solo venia una pequeña ranura de luz de algo que creía que era una puerta enorme. No sabia donde estaba ni reconocía nada ya que la oscuridad estaba presente en todo su alrededor. Cuando de repente sonó unas cornetas y una voz muy grave diciendo:

¡¡Aquí tenemos a nuestros próximo rey de los 13 Apolos!!

Mientras la voz estaba hablando, la puerta se abrió de repente dejando entrar todo la luz de exterior quedando ciego al chico. Después de unos segundo, Chris empezó andar y dos figuras se pusieron en su camino. No dijeron ni una sola palabra y Chris solo le preguntaba donde estaba y donde están sus amigos. Aquellas figura ni se inmutaron con sus preguntas, lo único que hicieron es indicarle que salga al exterior.
El chaval se puso andar hasta encontrarse con la luz del exterior, estaba en medio como una especie de coliseo, donde cientos de personas coreaban su nombre. Él al verse abrumado por todo tipos de sensaciones se desmayó y todo se nublo en su vista.

Pasaron unos días y Chris despertó.
Se sobresalto y empezó a mirar a todos los lados. En la habitación que estaba era muy luminosa, el sol entraba desde todos los lados dando así el aspecto al oro a sus paredes, de las paredes colgaban escudos y armas bastante extrañas. Cuando se iba a levantar se abrió la puerta de su habitación y entró una persona de avanzada edad pero con una buena forma física. Chris le pregunto:

-¿Donde estoy y donde están mis amigos?
-Tranquilo Chris, hemos estado esperándote bastante tiempo.
-Pero....¿Quien eres tú? Y...Esperarme, a mi? ¿Para que?
-Roland: Mi nombre es Rolan, soy tu consejero y a la vez instructor y antes de que me digas que haces aquí déjame contarte una historia sobre nuestro antepasados.

Cuenta la historia que en una ciudad sumergida, existía 13 clanes con un único representante. Cada clan eran de diferentes razas, aunque su imagen fuera a la de humana, para diferenciarse de los humanos tenían unas habilidades ocultas que los mortales tenemos pero ellos la desarrollan mediante entrenamientos. Cada 1000 años cada clan elige a un mortal de la superficie para entrenarlo y así entrar en una competición para proclamarse el rey de todo Apolo. Las pruebas de esta misma van desde combates con armas muy variadas, tambien hay de inteligencia y la última de todas el laberinto, en ella tendrás que poner en practicas cada una de las diferentes pruebas que has hechos anteriormente. Es una de las peores ya que de las 13 personas que entran ahí solo salen la mitad, el resto no sabemos que les ha pasado ya que es una parte de nuestro mundo que no esta explorado.

-Se que ahora mismo tienes muchas preguntas, lo estoy escuchando en tu mente. Pero por ahora necesitamos que descanses y mañana sera otro día.
-Cierto, tengo muchas preguntas. Pero antes de que te vayas déjame hacerte una pregunta.
-Vale, pero antes de preguntar, te haré yo una. ¿Porque tu? Esa pregunta te la tendrás que hacer a ti mismo.
-Perooo.....pero dime porque me habéis escogido a mi.
-¿Sabes por que? Por el simple hecho de que nos lo han sugerido ella.
-¿Quien?
-Pronto sabrás quien, ahora tienes que descansar.

Después de seguir haciéndose preguntas, entre preguntas y pregunta los ojos se le empezaron a cerrar, hasta que entró en un sueño profundo...

.......


Si os ha gustado, si tenéis criticas constructivas y os ha gustado hacérmelo saber mediando upvote o contándomelo.

DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Sort:  

genial, me gusto tu publicacion muy interesante!!!

Muchas gracias @fanikiss Un saludo =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41