You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuáles son los beneficios de jugar videojuegos? #3

in #spanish6 years ago

Yo considero que sin los videojuegos no sería la misma persona que soy hoy.

El desconectar como dices o conectar más con tus amigos, ver mundos desconocidos, historias inimaginables, es uno de los máximos placeres que pueden existir.

En mi caso, World of Warcraft es el videojuego que más horas le he dedicado y disfrutado. Gran post compañero.

Sort:  

Gracias, el apoyo siempre se agradece :)

Para mi mal y lástima, no he tenido oportunidad de jugar WoW, aunque me encantaría, lo que sé de el (aparte de que sé que lo hizo Blizzard) hace que me llame demasiado la atención.

En mi caso, y me duele reconocerlo, el juego al que más horas le he dado es Minecraft (ese juego consume tu mente, una hora ahí se siente como 2 minutos) y el que más he disfrutado es Far Cry 3.

Claro, no era tampoco mi objetivo expresar en el post que los videojuegos son el único medio en el que se puede perder el usuario, todos (incluyendo la música, la pintura, la poesía y etc.) son capaces de esto... PERO, el videojuego tiene muchas formas de hacer esto más fácil y rápido. ¡Saludos, y espero que me sigas leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50