Posesión codependiente

in #spanish6 years ago

Las sombras comenzaron a envolverme y entre susurros alimentaron mi amargura y odio dando lugar a carcajadas bañadas en lágrimas.

Se arremolino conquistando mi cuerpo y de sus resquicios oscuros se fracturaron pedazos que transmutaron en cuervos que tomaron posiciones esperando órdenes.

Sonámbulo de poder aleccionado por el parásito toque las teclas y mi mente le mostró la melodía que desembocaba en mis pensamientos.

El aura oscura se alimentó de la piscina de mi conocimiento y terminó de fusionarse conmigo.

Mi mente miró hacia el horizonte, ahora podía ver el bosque tras los árboles y el aura de los animales.

El orden y distribución de mis pensamientos también varió, y algunos de ellos se pronunciaron por encima del resto.

Mi nuevo ejército de espías también pareció escucharlos pues comenzaron a volar y emitir graznidos en varias direcciones.

Mi cara tornó en una sonrisa y de la oscuridad sobre mi espalda surgieron dos alas.

  • Veamos cómo de interesante es este mundo.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19