Acerca de mi

in #spanish2 months ago (edited)

Hola, soy Carlos y me gusta aprender para enseñar de una manera sencilla temas que pueden ser complejos para muchos. Trabajo como profesor en la rama de la Ingeniería Mecánica. Mi especialidad es el diseño y manufactura de máquinas.

Tengo como aficiones la cocina, sembrar plantas y árboles. Me encantas los gatos, caminar en senderos naturales, nadar en ríos, comer alientos naturales y sencillos.

Me preocupa el medio ambiente. En lo que me es posible reciclo todo lo que puedo y procuro gastar la energía y recursos de manera responsable.

Me gustan las películas de acción, ciencia ficción, comedias, románticas, casos de la vida real y documentales de temas que me enseñen sobre la naturaleza, finanzas, tecnología y salud.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65