Lo que pensaba de Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando me hablaron de steemit me bajaron la luna y las estrellas, esa persona me había dicho que Steemit pagaba a todas las personas que lo utilizaban, me decía que pagaba por los votos, pagaba por los comentarios, pagaba, por los seguidores, pagaba por escribir.
¿Es cierto eso?
Esa misma noche agarre mi notebook y me registre y cuando lo hice me decía que tenia que esperar dos semanas, lo espere con ansias. Solo quería ganar dinero ya que estaba atravesando una situación económica difícil en mi vida. Cuando me llego la notificacion por correo que ya podia utilizar mi cuenta Ste, ¡Grite de alegria! "AL FIN HARE PLATA RAPIDO" comenze ver las publicaciones y GUAUU algunos ganan hasta 500usd por publicacion Y CADA 12 HORAS... Viejo aca me hago millonario!!
Bueno sera algo facil solo copiare y pegare cosas de internet y ya a ganar dinero se ha dicho. mire unos tutoriales cortos de internet y me decia que tenia que basarme en algo, entonces copiar y pegar, remedios caseros!!
Primera publicacion salio algo mal, un comentario diciendo que era copiado de una pagina. QUE BAJON TAN RAPIDO ME DESCUBRIERON. Segunda publicacion, copiar y pegar, otro comentario diciendo que es copiado.. y yo ???? como esposible?? lo edite bien!!
Bueno en esta pagina tienes que escribirlo tu y poner algo que has aprendido, entonces busque mi cuadernos de las recetas que habia hecho para un parcial en el instituto de gastronomia. Lo tipeo y bueno.. SIGUIO SIN PASAR NADA.
Que rayos!!
Leo mas cosas dentro de stee y la gente de verdad se expresa aqui, paga a uno por las cosas que de verdad siente y lo expresa dentro de el blog.
Steemit no es para cualquier persona.
Steemit es para algunos.
Steemit sera para mi?
Aun no lo se, soy nuevo.
Algo que hoy aprendí aqui es que ganar dinero no es cosa facil asi como lo pensaba, lleva su tiempo, lleva dedicacion y esfuerzo.
Sere dedicado y mi vida pura estara aqui. Las cosas que realmente deseo decir. las verdades que no puedo hablarlo, lo escribire!
Steemit sera para mi?
Subiria una imagen pero creo que ya hasta eso me bloquearon.

Sort:  

Seguiras sin ganar nada si sigues haciendo posts tan malos.

jajaja me falta experiencia hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46