Patear el tablero: ¿Qué es Steemit? ¿Dinero fácil, una red de conocimiento o una aldea de patéticos condescendientes?

in #spanish6 years ago (edited)

1. Arranqué en Steemit hace días atrás. No me saqué la foto sosteniendo un cartel con mi nombre y fecha (¿tan difícil es distinguir un bot de una persona real?), ni tampoco escribiendo "contenido original". Simplemente me limite a subir citas de lecturas por las cuales transcurro actualmente y algunas fotografías de pinturas de artistas que me gustan (Cezanne, Toulouse-Lautrec, etc) o de escritores que admiro (William Burroughs). No sumé dinero, casi nada, ni concité la atención de ballena o mamífero alguno. 


2. Si hay algo que me moleste de esta plataforma es la ccondesecendencia que se dispensa en los comentarios de los steemers con más peso. En realidad entre lo que se dice (la manera óptima de  monetrizar es generando artículos de calidad, originales, etc) y lo que se hace (parrafadas de autoayuda tediosa y contenido de baja calidad o interés ) hay una distancia atroz. El doble discurso es tan flagrante que estoy ya cansado de ver artículos de buena calidad y redacción sin casi valoración alguna y, por el contrario, largas parrafadas de pseudo coaches que nos sumergen en el confuso arte de ser felices felices partir s pautas homogéneas que no tienen en cuenta ningún tipo de particularidad cultural ni sutileza personal. Apestan.


3. Si inflás mucho la burbuja algún día reventará.


4. Entonces ¿qué hacer? En mi caso, nada. Seguir regando la humilde planta de la lectura y la difusión cultural en lengua castellana. Eso es todo. 


5. Sé que el dinero así nunca llegará, pero al menos no me voy a sentir tan frustrado, haciendo algo que signifique traicionarme.


6. No esperen indulgencia de mí. 


7. Sígueme y no te seguiré.

Sort:  


Hello @schizoarts!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 6 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information Tag Spam?

Please take these 2 warnings into consideration and help build a great platform!

Jajajaja también soy nueva, y no tengo la intención de comentarte sobre que me sigas, que así juntos nos ayudamos. Pero comentario como ese, es lo que se acostumbra en esta comunidad, no le importa el material que se suba en el post, solo de promocionarse así mismo.

Sigue publicando post irreverente,y como se acostumbra por aquí, me despido con "Saludos".

Yo yo yo yo yo jaja

Welcome to Steem Community @schizoarts! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

No eres nuevo por acá, esta en mi opinión es una cuenta alternativa de alguien que se obstinó de hacerle la pelota a los mamíferos y su doble discurso.
¿Por qué creo que no eres nuevo? Porque sabes a quien apuntar, porque te importa un comino su reacción, porque no te has dejado engañar por la falsedad del buenismo que impera acá y sabes usar unas cuantas herramientas que no son para newbies.
Y si no eres nuevo, entonces felicidades, has demostrado ser bastante perspicaz, valiente e idealista.
Como sea, suerte por acá, espero buen contenido y un poco de sinceridad que no hace nada mal en este prostibulo ¿intelectual?

Hace una semana que estoy en la plataforma por eso me considero "nuevo".

Welcome to Steemit schizoarts. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Bienvenido a Steemit!!!!

La irreverencia y rebeldía hecha usuario...

Y tienes razón en cuanto al discurso de autoayuda, es tan salamero y esta extendido cual polvora, al menos en la cumunidad de habla hispana. Es como si los vendedores de multinivel o esos religiosos de la "prosperidad" hayan hecho de steemit una de sus sucursales...

Interesante manera de describirse y de presentarse, la irreverencia y las cachetadas de realidad son buenos de vez en cuando y mantenerse activos, ninguna red está exenta de personajes peseteros, los buenos somos más.

Dear @schizoarts, you have made an awesome introductory post, I just put your post reference in my blog, if you like it then please upvote and follow me, otherwise please comment in that post, then i will remove your link.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-9-1523747872-315485

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66