No  vi  los ojos  más tristes.

in #spanish5 years ago

Lo que no podría, probablemente, de lo contrario...
Y olvida para siempre el sonido del oro.
Y conozco el contenido de las conversaciones.
Elige siempre las más bonitas.
Cristo respondió que no era pan.
Cansado de fumar pasajeros.

Aquí está nuestra vida para Cristo,
Previene ese sello del pecado
¡Y tú eres tan enojado y sin corazón para mí!
Aceptado sin experiencia
El punto no está en los nombres.
Así que siempre estamos girando.

Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo
No me acerco a ellos a través de la escena.
Sufro con lujuria
Planea una boda y planea tu futuro bebé.

Te mostraré este único afecto
Y el que aprendió mucho.
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.
El mundo se disolvió... Estamos juntos.

Y necesitamos perdonar a los demas
Y el frío cielo está vigilado.
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
¿Cómo estás enojado con este mundo?
Santo amor de su
Lo que respiro en mi pecho lleno.

Oh, cómo quiero compartir tal...
Ella siempre es sueños más tristes
En las páginas de la santa biblia
Ceder al acantilado.
Construye un camino feliz a través del futuro.
No te conocí y no te vi antes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31