Para ti.

in #spanish7 years ago (edited)

Te extrañé, aún teniéndote a mi lado.
Te busqué, pero sólo me diste la espalda.
Lo intenté, aunque no te importara.
Te entregué todo mi tiempo, segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, pero no te bastaba.
Te puse por delante de mi, una vez, otra, y otras tantas, hasta casi olvidarme de que existía.
Traté de ayudarte, aunque no me lo pediste.
Me quedé a tu lado, aunque me decías que me alejara.
Te di el cariño que sabía dar.
Resistí a tus ofensas.
Me hice fuerte ante tus insultos.
Continué a tu lado, aunque me dolía.
Las fuerzas se me agotaban.
El aire me faltaba.
No vivía por mi, vivía para ti.
Pero nada fue suficiente.
Nunca cambiaste. Ni siquiera lo intentaste.
A veces parecía que todo mejoraba, pero en un santiamén, decaía.
Y me quemó. Me dolió.
Por poco perdí las fuerzas.
La voluntad comenzó a darme la espalda, casi de la misma manera en que tú lo hacías.
Grité.
Lloré.
Peleé con el universo.
Mas nunca te diste cuenta de lo que me hacías.
Di todo de mi para ayudarte, sanarte, pero en cambio me dañaste.
Hasta que no pude aguantar más, no supe aguantarte más.
Ahora fui yo quién dio media vuelta.
Gritaste.
Lloraste.
Corriste detrás de mi.
Pero ya era muy tarde.
En mi no había más espacio.
Para tu egoísmo.
Para tu tristeza.
Para tu dolor.
Para tu odio.
Para tu esencia.
Para tu extraño amor.
Para ti.

Y la libertad me encontró.


FUENTE

Sort:  

Hola @scarlethv, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6940 8176 8079 9605
3630 3804 2515 9744
3186 1102 8837 4377
6915 3255 1551 6143

Congratulations @scarlethv! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50