You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2da Parte: Top 5 Peores Películas vistas por mi (Edición MARZO 2018) - 5/5 Serie - Opinión y Critica personal.

in #spanish6 years ago

chama te voy a matar por raw, yo la defiendo hasta el infinito pero es que la pelicula es muy yo, quitando lo gore que es super innecesario y algo extra que no deberia ser tomado como el tema principal de la pelicula. Pero la fotografia me encanta, los maquillajes esta A+ la amo demasiado

Sort:  

No dije en totalidad que la película se gore, si no que hay escenas que podrían decirse que son gore, la fotografía estuvo estupenda junto con el maquillaje y efectos visuales, por eso veo que te gusto muchísimo porque es tu pasión, pero para mi me gusto pero no tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70