Cuadros a los que me parezco

in #spanish6 years ago (edited)

Probablemente este sea el post más self-centered que haga, de ese título siento que pueden nacer preguntas como ¿En serio estas tan loca para creer que te pareces a todos esos cuadros? o simplemente pensar que el concepto que tengo de mi misma esta super distorsionado... Y aunque de hecho algunos de los cuadros que anexo aquí si destaco que es físicamente en lo que me parezco, con la mayoría hago referencia es a la esencia, el significado que puedo darles, y la conexión que siento con estos cuadros que me hacen sentir que soy yo o que son míos.

Creo que a todos nos ha pasado esto así sea con alguna canción, te identificas tanto que quieres mostrarla, pero al mismo tiempo que nadie la conozca para sentir que es más tuya. Eso me pasa con estos cuadros...

La autora de este se llama Erica Rose Levine, lo conseguí porque muchos amigos me empezaron a etiquetar de manera muy masiva y quede sorprendida porque de verdad parezco yo literalmente, lo gracioso es que mis amigos de verdad estaban seguros que la artista se basó en mi (obviamente no) cosas como que yo tengo la barbilla partida es evidencia jajajaja pero a ese nivel de parecido.


FUENTE


La autora de este es mi ilustradora favorita, Aleksandra Waliszewska ella usa la combinación de cosas muy macabras con colores super amigables y a veces al contrario, colores muy oscuros y macabros con elementos muy amigables e infantiles, lo que capta muy bien mi personalidad… este en específico lo amo y para mi que soy yo, me dibujo a mi, físicamente siento que me parezco pero es una ilustración muy general ya que no se muestra la cara pero aun así todos mis conocidos solo podían imaginar mi rostro al verlo. A eso me refiero con la conexión con un cuadro


FUENTE


Con este me pasa exactamente lo mismo, lo gracioso es que lo conseguí en otra época de mi vida en la que mi cabello estaba marrón y mi estilo se parecía mas a esta, mi actual yo se parece mas a el anterior… Este es de Henrrieta Harris

FUENTE


Estos de Edward Hopper, quien por cierto es de mis favoritos absolutos, siento que captan demasiado bien los momentos en los que me siento más yo que nunca, que es cuando estoy sola, quisiera ser mejor explicándome, pero espero entiendan a lo que me refiero


FUENTE


Otra de mis favoritos Henrik Aa. Uldalen, con la que me siento absolutamente identificada con casi todas sus pinturas, las formas en las que pone la pintura, los matices que usa, mucho relieve, para mis sus pinturas son un ejemplo de algo muy correcto según los ojos de un gran mayoría, volviéndose algo mas orgánico, real, libre, esa transición es con la que me identifico


FUENTE


Por último esta este que es con el que me siento más identificada… Es de Malcolm Liepke, lo gracioso es que es en el que menos me parezco físicamente, pero capta toda mi esencia, la pose, la mirada, el hecho de que el fondo sea así etc, soy yo…



FUENTE

Y es que probablemente mientras lean esto pueden seguir pensando que estoy loca, seguro porque no me supe explicar, pero al final de todo no planeo que me entiendan totalmente, solo se me hizo entretenido mostrarles mi punto de vista y como los cuadros no son solo cuadros, están cargados de personas, sentimientos, momentos y es demasiado fascinante… Sin mas que decir nos leemos en otro post

BYE


También pueden seguirme en instagram @victorialanzza

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66