¿SABEN CÓMO SE PAGAN LOS STEEMS QUE LES PRESTÓ LA PLATAFORMA AL USTEDES REGISTRARSE EN STEEMIT?

in #spanish6 years ago


FUENTE

Hola, steemianos, en estos días me preocupé porque una amiga me dijo que "estaba perdiendo el poder de voto" ya que aún no había pagado la deuda de inicio con Steemit y que un usuario le había dicho que si en un año no la pagaba le anulaban su cuenta. Así que hoy me fui al canal de Discord y me comuniqué directamente con la gente de Cervantes para solicitar información al respecto.


Por el grupo Cervantes me atendió @loreennaa quien me informó que no es cieto la tal "suspensión de la cuenta", que nohay que preocuparse de "cómo hacer para pagar esa deuda" ya que la misma se va descontando en forma AUTOMÁTICA.


Así que si estaban preocupados como yo al respecto quédense tranquilos y acostúmbrense a buscar información directa con la gente de Cervantes a través del Discord

Sort:  

Hola @sayury, gracias por compartir esa información tan importante, a mi también me informaron que si no se pagaba eso que prestan para poder de votos, suspendian la cuenta.

Hola, @dalypolo, siempre a la orden. De veras que en Steemit hay tantas cosas que cada vez que uno se entera de algo debe compartirlo, así nos ayudamos mucho unos a otros.

Excelente información por eso siempre digo no creas lo que te dicen de primera mano hay que corroborar la información

Si, asi es, @flordi, uno se libra de muchos sinsabores mentales.

excelente informacion @sayuri upvote para ti, siempre preocupada y atenta para informar a todo aquel que lo necesite

Gracias por el upvote, @nayrobitoro.

Muy buena información, gracias por compartirla.

Siempre es bueno buscar por nuestros medios las cosas.

gracias por la informacion

Siempre a la orden @wencela40, gracias por la visita a mi blog.

Gracias por compartir muy importante saber sobre este tema, por lo menos yo no sabia que eso se tenia que pagar.

Sí, @lisbethseijas, esta red tiene muchísimos detallitos, hay qué estar investigando continuamente y siepre queda bastante por saber.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51