You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy Miguel (@miguelarl) /DESAFIO | CONOCEME- A traves de mis escritos.

in #spanish6 years ago

Qué buen narrador eres, @miguelarl, Linea temporal me encantó. Profunda dentro de su aparente simplicidad, una ilustración estupenda y original, Todo es más sencillo al estar distraído. En “Volver a casa” eres voz de tantos que en un momento dado llegamos a sentir eso de ¿por qué tenemos que hacer cosas que no queremos hacer?. Sólo que, al menos en mi caso, en momentos así no he sido capaz de expresarlo tan bien. En “Inconexo o Tratado de consentimiento pleno con el fracaso y el intento de hacer lo que debo hacer” desmenuzas ese “Qué sería de mí si mi decisión en tal momento hubiera sido otra” y lo resuelves sencilla y sabiamente con el es un hecho, nada puede desaparecer del tiempo pasado. Así que andando, que el viaje no es tan largo (Esto me encantó). En La despedida que comienzas con un magistral Hoy el ring del teléfono me saca de quicio, sobre todo porque no ha sonado ni una vez es ese espacio donde habiéndose agotado ya cualquier rastro de felicidad aún queda una última oportunidad. No enumeraré todos tus escritos, sólo te diré que me sorprende tu madurez de escritor en una edad cronológica jovencísima.
Un verdadero placer tener acceso a tus letras.

Sort:  

Me encanta la profunda lectura que realizaste, @sayury. La manera como engranaste los distintos (maravillosos) escritos de Miguelarl en un texto sólido, contundente con una valiosa evalución positiva la cual comparto plenamente.
Te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70