You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es emigrar la mejor solución?

in #spanish6 years ago

@karolines, dificilmente conocemos un venezolano que no tenga algún familiar, pariente o amigo que no haya "tenido qué irse" al extranjero. Por mi parte un montón de amigos, compañeros de estudio de mi hijo y ahora ya se me fué un sobrino nieto y su mamà está preparando maletas. Es algo terrible porque Venezuela por tradición era tierra hospitalaria pero no de éxodo. Para quienes continúan vitoreando que en Venezuela ahora "vivimos mejor" este éxodo generalizado es prueba de todo lo contrario. Seguir extendiéndome en ese doloroso tema es "llover sobre mojado". Mi comentario es, sobre todo, porque me encantó tu frase final con un mensaje demasiado importante que quiero subrayar: "Si decides irte se el mejor Venezolano que jamás ningún extranjero conocerá y si decides quedarte se el mejor Venezolano que jamás otro paisano conocerá" Sabias palabras, un mensaje que creo debemos difundir. Tengo fé, yo también, que saldremos de esta y ojalá sea tan pronto que suceda antes que los que se han ido echen demasiadas raíces fuera que les impidan regresar. Un placer entrar en tu blog. Merecidos upvote y reesteem

Sort:  

Hola @sayury gracias por tu comentario y por leerme. No debemos perder la fe, eso es lo más importante, aunque a veces sintamos que la estamos perdiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39