You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes Santo en Villa de Cura

in #spanish6 years ago

Muy buen post, @jessfrendcor, puedo decir que Villa de Cura te enamora a través de su Semana Mayor. Mi esposo, hijo y yo viajamos una Semana Santa a Villa de Cura, para conocerla, de eso hace ya siete años y ya no salimos de ella. Nos impactó esa forma tan especial y particular de conmemorar la Semana Santa y...nos mudamos. Hemos vivido un hermoso proceso de "adopción mutua" con esta hermosa comunidad villacurana que nos encantó desde el primer día en que llegamos. Muy buen post. Upvote y reesteem.

Sort:  

¡¡¡Wuaooo!!! Me sorprende saber esa peculiaridad de usted, junto con su esposo e hijo.

Aquí en mi pueblo, ahora nuestro pueblo dicen, que quien no es oriundo de el, al llegar de visita y probar el agua, se queda para siempre.

Su vivencia, me lo confirma. Enhorabuena...

Gracias por el comentario y ese amor, a Villa de Cura...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55