You are viewing a single comment's thread from:

RE: El manantial literario de los símbolos | Podcast

in #spanish6 years ago

Saludos @decomoescribir y toda la comunidad. Debo reconocer que nunca he tomado en cuenta eso de los símbolos cuando voy a relatar algo, escribir un cuento o algo así. Normalmente busco una idea principal, le coloco "adornitos" alrededor y listo. Por eso estoy visitando este blog, con la idea de mejorar y aprender todo lo posible. Voy a seguir los enlaces que colocó apenas pueda. No tengo internet y me dan unos minutos en el trabajo para navegar por steemit gracias a que mi jefa directa también es steemiana y sabe que no tengo PC. Luego me conecto de nuevo.

Sort:  

¡Ea!

Bienvenida, Sayury.
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27