PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo I: Retahílas.

in #spanish6 years ago


FUENTE


¡QUIERO SEMBRAR UNA PLANTA!



Quiero sembrar una planta” dijo la danta
¿Quieres sembrar una planta? Yo escogeré el terreno” contestó el reno
¿Tú escogerás el terreno? Y yo busco la semilla” dijo la ardilla
Si tú buscas la semilla... mientras, yo quito las piedras” dijo la hiena
Mientras tú quitas las piedras yo abriré los agujeros” dijo el pez mero
Tú abrirás los agujeros, los surcos haré en un rato” agregó el gato
Los surcos harás al rato, yo soy regador seguro" dijo el zamuro
Tú eres regador seguro, yo me encargo del abono” contestó el mono.


Y así cada animal se puso a trabajar.
Cuando la planta creció -gracias al agua y al sol-
hubo una fiesta ese día pues reinaba la alegría.
Después le brotó una flor ¡Maravilla del Señor!
Y prontito vino el fruto ¡Todos disfrutaron mucho!
Pues trabajar con amor ¡No hay nada que sea mejor!


Únete a la diversión participando también en este concurso. Lee las bases acá:
https://steemit.com/spanish/@sandracabrera/piopiopa-concurso-de-retahilas-infantiles-capitulo-ii-retahilas


ANÍMATE Y PARTICIPA.
SACA AL NIÑO QUE AÚN LLEVAS DENTRO

Sort:  

Y muy lindo que te quedó! Exitos en el concurso!

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

Gracias por la visita @milagrosmaria. Saludos.

Gracias @drotto por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36