You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 10 animes traducidos al español

in #spanish7 years ago

Este post es como para mi jajajaja soy muy fanatica del anime incluso cuando estaba en el liceo mi tesis fue sobre este tema el cual fue netamente nuevo para todos porque en su momento habia mucha ignorancia sobre el mismo... En lo personal me encanto y me trajo recuerdos jajaja

Sort:  

muchas gracias por el apoyo @saysgamers y me da curiosidad tu tesis del liceo xD la comunidad de anime no es muy grande en steemit pero seguire fomentando lo que son las series anime! pronte vendran mas post relacionados con el anime jeje saludos

tal vez me anime a subir un post sobre mi tesis a ver q tal va la cosa y aqui estaremos atentos para ver mas post tuyos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97